Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 20 de mayo de 2007

Pongamos que hablo de Madrid


Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores,
un agujero queda para mí,
que me dejo la vida en sus rincones,
pongamos que hablo de Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.
Los pájaros visitan al psiquiatra,
las estrellas se olvidan de salir,
la muerte viaja en ambulancias blancas,
pongamos que hablo de Madrid.
El sol es una estufa de butano,
la vida un metro a punto de partir,
hay una jeringuilla en el lavabo,
pongamos que hablo de Madrid.
Cuando la muerte venga a visitarme,
que me lleven al sur donde nací,
aquí no queda sitio para nadie,
pongamos que hablo de Madrid

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cristi me encanta tu blog, es...melancolico nose, no es del mundo de yupi....venia para contarte que ya hicimos el foro definitivo de Anatomía de grey, notaras un gran cambio, te esperamos y q scribas muxo muxo!!
ç

http://lnx.white-innocence.com/GASpain/

el santo job dijo...

un dia habrá que visitarla a fondo, digo yo...
por dolorosa que a veces sea la capital
saludos

espiralproscrita dijo...

Pongamos que hablo de Madrid.
Pongamos que Madrid es un lugar cualquiera.
Pongamos que cualquier lugar fuera Madrid.
Y Madrid pudiera ser lo que yo quiera.
Pongamos que ser feliz pudiera suceder en Madrid, o en cualquier otra parte...
Me encantas!

Anónimo dijo...

Hola Guapetona. Soy Carol por aqui no tengo blog , pero weno , te mando besotes muu gandes ¡¡¡ en cuanto pueda te leo más detenidamente!!!jiejij
besos bicho.

Karol

Luchete dijo...

Bonito glor compañera...que estaba dando una vueltecita por aquí y la verdad es que he venido a parar a este interesante rincón y me ha gustado pararme aquí.

Bueno un saludo, prometo pasarme más poor aquí, que tengas una buena semana!

Ulysse dijo...

Siempre habrá sitio para alguien, aunque esté en el metro a punto de partir.

Esa es la grandeza de esta gran esponja, pongamos que hablo de Madrid.

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Y OTRO POEMA

a Sabina

y otro miércoles
y otro poema
y otro viernes
jugando a las damas
que rompen
corazones
desde los balcones
de
la
melancolía
y otro poema
y otro domingo
bajando
las bragas
de las minas
que te dejan
bajo la almohada
de la razón
la memoria
adolescente
de su húmedo
carbón
y otro lunes
y otro martes
y otro poema.


PD: Me gusta lo que escribes, Crisi.
Vienes a mi blog AMNATES VENÍA DE AMAR?.

Te esparo con los brazos abiertos para abrazar.