Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 1 de junio de 2007

Tras la ventana


Hoy sentada en el sofá... en un sofá rojo pasión, en el cual me resulta tan desconocido y a la vez tan familiar... y cada vez mas familiar... alli me paso la mayoria de los días... observando la ventana medio desnuda y pensando en lo feliz que me siento cada día que pasa... el silencio se rompe por fin, abres la puerta de tu habitación y te encuentro a medio vestir... con tu camiseta blanca y tus vaqueros viejos.

Me sonries al tiempo que te acercas... tu mirada tan penetrante y peculiar... besas mi frente recordando esos momentos y lugares que exploramos juntos bajo la noche... y pienso cada vez mas, que me encanta estar asi contigo en todas las noches que podamos.

Nadie puede entender esta extraña relación que para los dos ya es tan familiar... "amigos con un rollo especial" me dices muchas veces... nadie lo entiende excepto yo... y puede que esto algun día desaparezca... pero no importa porque tengo este recuerdo para siempre y tengo tu aliento punzante sobre mi cuello, tu mirada atravesando mis ojos, tu boca devorándome y tus manos recorriendo mi piel... porque para mi tu siempre sabras bien y no me cansaré nunca de besarte y de escucharte en esas largas noches en vela.

Porque tras la ventana... tu siempre podrás soñar, pensar, hablar y besar a esa persona tras la ventana... porque hasta el final de cada día, tras la ventana, seguiré queriendote hasta que esto acabe.

1 comentario:

Sebastian Alzate Lopera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.