Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

lunes, 7 de mayo de 2007

Usáme


Hoy a Laura la notaba extraña, ni estaba igual que todos los días... hoy era descarada y atrevida. No muy acostumbrado a su actitud que estaba optando por elegir... aquello me dejaba totalmente descolocado... solo tenia la opción de seguirla el juego.

Nos mirábamos durante un largo rato, que para mi opinión me pareció eterno... su mirada me atrajo... trataba de decirme algo...

"¿Era deseo lo que estaba leyendo entre esos ojos repletos de fuego?".

Sin previo aviso, Laura se abalanzó hacía mis brazos como una auténtica fiera... entreabrió la boca dejando paso a su pequeña y viperina lengua, enroscó mi lengua con la suya y ambos combatimos en una batalla donde no hay ganadores ni tampoco perdedores. Dejó escapar un pequeño suspiró de entre sus labios mientras sus manos se enrollaban alrededor de mi cuello al mismo tiempo que concentraba parte de su pelvis sobre mi polla.

Sin poder controlarlo, la inmensa excitación que me estaba provocando... noté mi sexo totalmente empalmado... ya no había compasión para Laura... sujeté su nuca inclinándola suavemente hacía atrás para obtener fácil acceso a su delicioso y aterciopelado cuello de melocotón.

Abrí mi boca para dejar que mi lengua acariciará su firme y tersa piel, pude apreciar un pequeño gemido de entre los labios de ella.

Sentía como mi pene deseaba escapar de mis pantalones... Laura apreció mi sexo bajo ella... bajo esa miel vizcosa que se derretía entre mis vaqueros.

Volvió con frenesí en busca de mis labios... esos labios que al parecer la volvían loca y que conseguía arrancarla nuevos gemidos... mis manos navegaban lentamente entre las ropas de Laura... introduciéndome salvajemente bajo su sujetador y jugando con sus rojizos y duros penzones.

De repente nos percatamos que ambos no estabamos solos...nos detuvimos por un momento... y nos contemplamos agitados... con la respiración completamente acelerada... las mejillas de Laura se encontraban sonrojadas... su mirada pertubadora y su sonrisa entre pícara y malvada.

Entonces fue en ese instante, cuando de ella salieron estas palabras...

"Usame".

2 comentarios:

Ulysse dijo...

Everything is possible with the right tools.

Es bonito rememorar esas explosiones primaverales, esa pasión que se antoja indiferente al mundo alrededor, que nubla la vista y el entendimiento.

Nos vemos e las redes!

Mi viaje nunca acaba...

Sebastian Alzate Lopera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.