Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 13 de mayo de 2007

Cold Water




El frío agua... el frío agua del que intento salir... respiro hondo en la superficie... y observo el gran infinito... y pienso que es tan inmenso y hermoso... vuelvo a hundirme en ese mar frío y oscuro, tratando de luchar por vivir... y recuerdo las ultimas palabras que me dijistes antes de morir. De nuevo contemplo ese infinito que se me presenta ante mis ojos húmedos y cansados... tal vez la muerte es el único camino... y tal vez rendirme ante esa realidad es lo único que me queda.

Me hundo en el agua... mientras miles de miradas observan... y solo una única persona se atrevió a salvarme... se asustó y sin dudarlo alcanzo su mano para que yo me sujetara y sacarme de ese oscuro y frío agujero... pero de cual, a la vez me sentía tan a salvo y en paz.




Me saca en brazos del agua, y yo con la cara pálida e hinchada... medio inconsciente sueño en los viejos recuerdos y viejas promesas... de la primera y ultima palabra que te dije... de la manera que olía tu piel y del olor que desprendía tu ropa.. y de la vez que te confesé que estaba sola y tenia miedo de morir... y de como respondistes; "Sé que tienes miedo pero no estas sola".

Y que a pesar de todos tus esfuerzos fui hundiéndome en ese oscuro agujero... mientras me mirabas apenado, triste y melancólico... acariciastes mi rostro y besastes mi frente.

Estabas desesperado y furioso, furioso conmigo... "Porque no has luchado" y mientras estas palabras resonaban en su cabeza.. solo podía recordar viejas imagenes escondidas por su mente... y esto le ponía aun mas furioso...

Mientras te apoyaban en silencio... la ira y la preocupación te recomía por dentro, cada recuerdo era un paso mas hacia el abismo... porque cada día era un día nuevo para nosotros.... porque cada beso era una vida... y un abrazo era una nueva esperanza.
Y cuando la muerte sucumbió ante mi en un último latido, la gente de mi alrededor comenzó a entrar en razón y darse cuenta de ello... entonces es cuando empecé a gritar a la vida en un intento desesperado por volver... no quería quedarme en ese solitario y frío limbo... sino volver a tu lado... la única persona que ha sabido entenderme.
En ese instante fue cuando sentí un pequeño resquicio de vida dentro de mi, y al abrir los ojos te vi... con tu mismo rostro... pero esta vez apreciaba en el un cierto sentimiento de alivio... tus ojos brillaron llenos de esperanza...
Te acercastes a mi... y te metistes en aquella cama de hospital.. me abrazastes una vez mas.. como si esta vez, solos, fuera efectivamente la última vez...fue la última que sentí tu aliento penetrable en mi cuello y tus labios sobre los mios. Así que cuando cerré los ojos vi el agua sondeado por el viento.. y allí contemplé por última vez las caras de todas aquellas personas de mi alrededor... las que nunca olvidaría.

1 comentario:

X dijo...

Se lo que se siente.