Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 29 de abril de 2007

Meravigliosa creatura


Muchos mares y ríos
atravesaré
dentro de tu tierra
me reencontrarás.
Torbellinos y tormentas
yo salvaré
volaré entre los rayos
para tenerte.
maravillosa criatura,
estás sola en el mundo, (o a lo mejor "eres única en el mundo")
maravilloso temor
de tenerte cerca ojos de sol
queman en el corazón
amo la vida maravillosa.
Luz de mis ojos
brilla encima mío,
quiero mil lunas
para acariciarte.
Me cuelgo de tus sueños
velo encima tuyo para
no despertarte,
no despertarte todavía.
Maravillosa criatura,
estás sola en el mundo,
maravilloso temor de tenerte al lado.
Ojos de sol,
me tiemblan las palabras,
amo la vida maravillosa.
Maravillosa criatura,
un beso lento,
maravilloso temor de tenerte al lado.
de repente,tú desciendes al paraíso.
muero de amor maravilloso

3 comentarios:

Ulysse dijo...

¡Fantástico!, Descubriste Gianna Nannini, aunque fuera a través de Fiat.

Personalmente me inspira más "Mi fai Incazzare", aunque esta también es muy sugerente.

Besos y bien hallada!

Mi viaje nunca acaba...

Cristy dijo...

gracias,aunque en realidad antes de que emitieran el anuncio de Fiat ya lo vi antes ke nadie... bueno, porque estoy de practicas en una empresa de multimedia y producciones audiovisuales y ellos trabajan para fiat, y el productor ponia el anuncio mucho para la presentación del nuevo fiat en una convencción. Y desde el momento que lo escuxe me gusto muxo... asi que me la bajé... y me encanto!

Pos seguire tu consejo y me bajare esa canción en especial..

Besos!

Cristy

espiralproscrita dijo...

maravillosa criatura,
eso es lo que debemos ser todos, aunque la mayor parte del tiempo sólo nos sintamos criaturas.
Me gusta leerte, me gusta volver a tí, maravillosa criatura.
besos y abrazos, querida.