Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 6 de abril de 2007

La nostalgia de la lluvía


Nos ha pasado alguna vez... de querer tanto a alguien que serías capaz de dejarlo todo... que estarías dispuest@ a las burlas, a las humillaciones... a todo por estar con esa persona.
Bajo la lluvia siempre pienso en esto, mientras estoy caminando y notar la fría y húmeda lluvia sobre mis manos... a penas siento el agua sobre mi cabeza... cuando pienso en esto, no siento nada...
Me refugio debajo de unos de los tejadillos de un edificio mientras inspiro una vez mas del cigarillo que tengo entre mis dedos. La verdad, no me importa mojarme... sentir el agua sobre mi piel... es como si mi alma se escapara de mi cuerpo.
Toda la ciudad se ilumina a causa de los rayos, la lluvia se hace aún mas intensa... en estos momentos me siento preocupada y asustada a la vez... no sé porque... bueno, mentira, sé la razón de porque me siento así. De algo que trataba de evitar hace mas de un año, pero que a pesar de todos mis esfuerzos ha sido inutil rendirme ante esa fuerza desconocida.
Me pregunto que por qué tengo que estar siempre en malas manos...
De repente una explosión se produce en el cielo entre esa multitud de nubes grises, que hace que tiemble el suelo y se dispare las alarmas de los coches.
Ante ese suceso... solo una sensacion que me recorre por todo el cuerpo se abre ante mí... el miedo.. siento miedo...
Solo un último recuerdo me viene a la mente... aquella vez que no me importaba mojarme bajo la lluvia, cuando estaba contigo y nos mirabamos de manera lasciva entre uan cortina de agua.. y solo besarme, y sentir tus labios mojados contra los mios, mientras nuestras ropas se pegaban en nuestro cuerpo desnudo.
La lluvia ha dejado de caer...

5 comentarios:

Sebastian Alzate Lopera dijo...

hola princesa!!!

hace dias lei lo q me escribiste... y sabes algo... tu no escribes nada mal... me encanta entrar a tu blogg y disfrutar de tus palabras... te pareces tanto a mi... no se por que, pero si yo fuese mujer, escribiria como tu. jajaja

En lo personal, adoro la lluvia, es confidente, es solitaria, es apacible, es discreta, es unica.

adoro una cancion de Fito paez "Llueve sobre Mojado" en especial la parte q dice."Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón
a olvidar.
Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado,
todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado."

gracias ... escribes genial..mil besos

Cristy dijo...

No, graxias a ti x estar aqui, leerme y cada siempre decirme algo que me alegre el día.

La verdad que a mi tambien me encanta leerte, algunas de tus entradas me hacen sentir indentificada o simplemente haces que me hunda en algunos de mis rincones oscuros de mi mente.

Graxias!!

Besos!!

Cristy

Anónimo dijo...

Vaya...nunca imagine que aparte de ser buena en diseño tengas tambien el don de la palabra!

Es profundidad loque reflejan tus palabras...algo de un pasado...tal vez ficticio tal vez real, pero xica, muy bien, me gusto mucho!!!

Es verdad que con alguien al lado...hasta la lluvia parece bonita...


anutxa

Cristy dijo...

Graxias wapisima por escribirme!! todos, yo creo, que en un pequeño rincón de nuestra alma sabemos expresar siempre con el buen don de la palabra.

Besos y graxias!

Cristy

PD:Queda pendiente lo de enseñarte el tutorial

Anónimo dijo...

Delicioso!.

"A Heart Full Of Rain And Memories
I'm Feeling The Strain And Missing You So Desperately.

I Need The Shelter Of Your Arms Tonight, Oh Baby,
I Need You By My Side"(Joe Cocker.1996)

Mi viaje nunca acaba

Ciao