Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 22 de abril de 2007

La confianza rota



La confianza, es uno de los pilares fundamentales de la vida o por lo menos de la mía. Pero anoche, ese pilar se derrumbó por completo, ayer engañaron y burlaron esa confianza... cuando un amigo destroza mi confianza... esto empieza por desilusión hasta convertirse en decepción.

Y esta relación de supuesta amistad se fue transformando en polvo.

Ya no tiene sentido verte con los mismos ojos con los que te veía antes, si tu dices basta... yo digo que ya se acabó.

Para mi, vas a ser el nada... soy demasiado orgullosa para ofrecerme a tus juegos sucios...

Yo era alguien, una persona a la cual le importabas, pero tú has sido lo suficientemente estupido para aplastar a esta bella y pequeña criatura.

Tal vez no sea tan fuerte como tú, pero tengo algo que tu no tienes... sentimientos... remordimientos...

¿Cuando fue el día que todo eso dejo de existir para ti?

¿Tanta ira, odio y desesperación viven tan dentro de ti... que no te deja coexistir con el resto de los mortales?

Por qué no has dejado que abrigue tus esperanzas, por qué eres tan obstinado y cabezota... a mi si me importas como persona que eres, pero no has dejado que te lleve conmigo, a un lugar donde no todas las cosas son amargas e inseguras.

"Pero eres tú quien elige tu camino"

8 comentarios:

Ulysse dijo...

¡¡Sorpresa!!

Bueno, quise venir para agradecer tu visita, pero veo que llego en mal momento.
Tu post me ha dejado medio tieso.
"Confianza rota"(algunos me han lanzado dardos más duros:"deslealtad", "Traición"- la verdad sí que suena más contundente,¿verdad?-).
No obstante, desde mi perspectiva lejana y sin ánimo de meterme en dónde no me llaman, esta invectiva tan radical, de "todo o nada", nunca me llevó a buen puerto.

Suena muy socràtico, pero la palabra, la comunicación, ayuda a sostener puentes que antes parecieron imposibles.
Quizás el dolor y la ira del momento sean demasiado, pero aunque solo sea por el valor de lo compartido, vale la pena una segunda oportunidad (o una tercera...)

Perdón por el rollo "papá-colega", pero me vino así.

A+
Mi viaje nunca acaba

Sebastian Alzate Lopera dijo...

NADANDO HACE DIAS EN MI PC... ME TROPECE CON ESTE REALTO DEDICADO A LA CONFIANZA.... RICO NUEVAMENTE VOLVERTE A LEER... ME GUSTARIA SABER MAS DE TI

Mientras haya
alguna ventana abierta,
ojos que vuelven del sueño,
otra mañana que empieza.

Mar con olas trajineras
?mientras haya?
trajinantes de alegrías,
llevándolas y trayéndolas.

Lino para la hilandera,
árboles que se aventuren, ?
mientras haya?
y viento para la vela.

Jazmín, clavel, azucena,
donde están, y donde no
en los nombres que los mientan.

Mientras haya
sombras que la sombra niegan,
pruebas de luz, de que es luz
todo el mundo, menos ellas.

Agua como se la quiera
?mientras haya?
voluble por el arroyo,
fidelísima en la alberca.

Tanta fronda en la sauceda,
tanto pájaro en las ramas
?mientras haya?
tanto canto en la oropéndola.

Un mediodía que acepta
serenamente su sino
que la tarde le revela.

Mientras haya
quien entienda la hoja seca,
falsa elegía, preludio
distante a la primavera.

Colores que a sus ausencias
?mientras haya?
siguiendo a la luz se marchan
y siguiéndola regresan.

Diosas que pasan ligeras
pero se dejan un alma
?mientras haya?
señalada con sus huellas.

Memoria que le convenza
a esta tarde que se muere
de que nunca estará muerta.

Mientras haya
trasluces en la tiniebla,
claridades en secreto,
noches que lo son apenas.

Susurros de estrella a estrella
?mientras haya?
Casiopea que pregunta
y Cisne que la contesta.

Tantas palabras que esperan,
invenciones, clareando
?mientras haya?
amanecer de poema.

Mientras haya
lo que hubo ayer, lo que hay hoy,
lo que venga.

Cristy dijo...

hola^^
graxias por escribirme a los dos, siempre se agradece... a ti ulysse graxias, me refiero a por ser tan sincero conmigo, me gusta que la gente sea sincera aunque no la conozca en persona. Por eso te agradezco muxo tu sinceridad.

Tal vez, mis palabras suenen muy duras pero me salio así... puede que sea por la ira y en vez de haberme dejado llevar por la razón y reflexionar un poco las cosas pero a veces soy demasiado impulsiva y me dejo llevar muxo por mis sentimientos... es algo que no puedo controlar.

Las cosas, mayormente se resuelven hablando y eso es lo que he hexo pero quieras o no... cuando ya desconfias de una persona... es dificil volver a confiar en él y las cosas ya no son como antes...

Muxas gracias por tus palabras y seas tan sincero.

A ti Sebastian, sabes que me encanta lo que me escribes pero eso ya lo sabes verdad? ;)
Tan bonito como todo aquello que creas... hoy sin falta me paso tu blog, se te exaba de menos :)

Besos!

Cristy

Ulysse dijo...

Curioso como enlazan los blogs, El otro día posteábamos sobre le tema de la sinceridad en los blogs (http://cara-b.blogspot.com/; WARNING, con fecha 15 de abril). Mi opinión coincidía plenamente con otro navegante, que personalmente encuentro muy lúcido, sobre el hecho que la red te da una protección que te permmite ser honesto, sin demasiado temor a las consecuencias de dicha honestidad; claro que el "lado oscuro" existe y el peligro puede convertirse en real, pero no le quita mérito al invento.

Espero más!

A+
Mi viaje nunca acaba...

el santo job dijo...

Mi psicóloga dijo que yo soy un desconfiado patológico. A lo cual le contesté que es cierto, pero porque no me fio de mi. Y si no me fio de mi... como me fiaré de los demás?
Creo que todo el mundo debiera confiar, eso sí, arriesgándose a que la jugada le salga mal, eh?
Un beso!

X dijo...

Niños... de verdad es muy curioso... los blogs nos enlazan, nos protegen... nos encontramos con el lado mas intimo de personas que no conoceremos jamas, pero que te conocen mucho... No juzgamos, no mentimos, no desconfiamos de nadie, y la fragilidad de cada uno tambien es nuestra fortaleza.
Amiga, la confianza es un cristal, que cuando se rompe, puedes pegarlo, pero quedan las grietas, y las grtietas estan alli, recordandonos siempre el desastre, el reguero en el piso... Pero tambien te recuerdan el trabajo que te costo recojerlo, las cortadas que te slieron en las manos mientyras tratabas de repararlo, por que sabias que valio la pena... que ese cristal es unico...
Se como te sientes.

Cristy dijo...

graxias amiga... es cierto, que graxias a los blogs, a internet, a las paginas webs... podemos conocer el lado oscuro y mas apartado de la gente... creo que sin los blogs no conoceriamos un poco mas a las personas pero sobre todo a la parte mas humana de la gente.

Besos y muxas graxias por escribir cloudy:

Cristy

Scarlett dijo...

Mira que te conozco Cris,pero sí es verdad que los blogs nos hacen conocernos más y eso es positivo, porque me gusta saber q la gente que me importa pasa por un mal momento o mejor aun, bueno...
Hoy me voy, pero la semana que viene tenemos que quedar que ya hace muchos días que no te veo...
Y un consejo, nunca merece la pena romper una amistad por un tema que no tiene nada que ver, asi que...medita...piensa que ésto podía pasar y tú asumiste las consecuencias...
Te quiero amiga, mil besos