Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

lunes, 2 de abril de 2007

Duo de Fatalidad


Hoy no te escaparás
voy arrinconarte contra la pared
esta noche eres mio
quiero que beses mis labios húmedos
Siento como explota mi pecho
y me vuelvo como loca cuando
acaricias mi piel desnuda
Todo es extraño y confuso
desde que estoy contigo
pero sé que no puedo parar
Lloro, delante de ti
en ese oscuro rincón
donde nadie puede verme
ni siquiera tú.
Me aferras fuerte contra tu cuerpo
Sujetas mi rostro
y beso tus labios
quiero que me beses de pies a cabeza
y volverme del revés.
Todo es extraño y confuso
desde que estoy contigo
pero sé que no puedo parar
Lloro, delante de ti
en ese oscuro rincón
donde nadie puede verme
ni siquiera tú.
Todo es extraño y confuso
desde que estoy contigo
pero sé que no puedo parar
Pero sé que no puedo parar...
Lloro, delante de ti
en ese oscuro rincón
donde nadie puede verme
ni siquiera tú...

5 comentarios:

espiralproscrita dijo...

no llores.
ya lloro yo por tí.
millones de besos de agua salada.

Anónimo dijo...

Este me gusta más. Un aire sincopado, un poco turbulento. Me trae una melodía de "Red Hot Chilly Peppers".

A+


Mi viaje nunca acaba

Anónimo dijo...

Como un disparo: tus palabras me traen una melodía. Luego la melodía me despierta unos versos prestados:

"Este manantial de caricias
no morirá jamás

Será -después de la partida-
paloma
viento
incienso
arena de desierto."

De: Maria Clara González (Bogotá 1952) En "Pasajeros del viento".1996

¡Que extraña concatenación de emociones en una sola tarde!.

A+

Mi viaje nunca acaba

Cristy dijo...

muxas gracias por vuestros comentarios... de hecho esta entrada me inspiro a una canción.. pero en especial a la vida misma... que mejor inspiración que el recuerdo de una experiencia reciente...

No quiero llorar...
nadie deberia hacerlo...

Besos

Cristy

el paseante dijo...

Aunque a veces parezca que "Todo es extraño y confuso..."

Ocurre y ocurre, aunque la primera vez no lo entiendas...

"un mundo extraño"