A veces, cuando voy a dormir... enciendo la luz de mi mesilla aún sabiendo que puedo despertar a mi hermana... pero es que tengo miedo de andar hacía la oscuridad... miedo a lo desconocido y a lo conocido. Y lo único que puede salvarme es adentrarme en un profundo y angustioso sueño, donde los sueños y las pesadillas se entremezclan en un entramado de redes... donde no se sabe, lo que es ficción y realidad... en el lugar que se mezclan estos dos elementos.
Tengo miedo a sufrir, miedo a la decepción, miedo a los sentimientos, miedo a ti...
Donde ambos descubrimos nuestrosmiedos... miedo a nosotros mismos... no hay salida para aquella noche extraña ni para nuestras miradas confusas y amargas.
Paso de huir de todo... solo quiero un poco de espacio, respirar de vez en cuando y mirar hacía los lados sin tener miedo a la vida... a mi vida.
3 comentarios:
Miedo y oscuridad, una pareja perfecta, como la magia y el ensueño, la noche y la soledad. Duro.
¿Que ves cuando cae la noche y tus demonios salen a cazar?
Mi viaje nunca acaba..
Ciao!
tus miedos son mis miedos algunos días, desde media tarde hasta el desayuno.
me gusta que me asuste la oscuridad. sé que siempre hay un hombre debajo de mi cama, y también encuentro fantasmas a donde quiera que vaya. pero me gusta tenerles miedo, por qué se también, que ellos me temen más aún.
Besos.
Un placer leerte.
¡Por supuesto, que te temen!. No hay peor enemigo que uno mismo, sin cuartel, sin pausa, sin refugio alguno.
Solo si consigues evadirte de tu propia consciencia puedes retrasar tu sentencia.¿Por qué crees que hay tantos drogadictos?.¿Por qué crees que somos tantos en huída permanente?
Mi viaje nunca acaba.
Hasta la prossima!
Publicar un comentario