Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

lunes, 26 de marzo de 2007

Es posible...

Aún, el tequila sigue caliente, hace poco que tus labios probaron de él...
y sé que jamás te veré.... como esa última vez....
Sentada en el suelo, esperando a que llegues... pero sé que no volverás...
Bebo y bebo de esa botella... recordando como eran tus besos antes de que te fueras..
Probando a ver si queda la minima gota de saliva en él.. pero ya no puedo probar...

Miro en mi interior solo veo oscuridad, la luz me la robastes el ultimo día que te vi
solo espero que pueda controlarme... que sepa actuar... y no dejar que me arrastre tu perdición.

La verdad, se me da bien actuar, ser la marioneta de tu teatromaquiavelico y absurdo a la vez... pero ya está... no sé cuanto aguantaré..
si sigo asi creo que voy a perder la cabeza... debo ser fuerte y pensar que esto no lleva a nada.

Miro en mi interior solo veo oscuridad, la luz me la robastes el último día que te vi
solo espero que pueda controlarme...que sepa actuar... y no dejar que me arrastre tu perdición... porque creo que ya me perdí... tan dentro de ti... tan dentro de ti.

¿Cómo es posible que quiera más?.... ¿Cómo es posible que tu quieras más?...

Miro en mi interior solo veo oscuridad, la luz me la robastes el último día que te visolo espero que pueda controlarme... que sepa actuar... y no dejar que me arrastre tu perdición...porque creo que ya me perdí... tan dentro de ti... tan dentro de ti...
y tengo que escapar... tan lejos de aquí... tan lejos de aquí...

No hay comentarios: