Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 10 de junio de 2007

Pido Cama


Cuando te vi
temblaron las estrellas y la luna
se cortó las venas la ternura
y se desmelenó la madrugada.
Me presenté
al filo de un relámpago de duda
a grandes pinceladas de locura
dejando cao las frases más sagradas.
¿Cómo explicar
que no sé respirar si no es contigo,
que me suena fatal eso de amigo?
Los amigos no se aman como te amo
y tú me amas.
No es natural
a estas alturas estos arrebatos,
comiéndonos como un par de novatos,
fingiendo que no nos necesitamos,
y, si preguntas, pido cama.
¿Quieres venir?
Me han recetado frases lujuriosas,
piropos de mortales para diosas
y técnicas de amor a manos llenas.
Dogma de fe,
nos falta destilando fantasía
a la hora en que eres solamente mía
y suenan alegrías en mi pena.
Que el bien y el mal
no se distinguen como los colores,
no quiero que me entierren con honores,
quiero morir bañado por tus besos lentamente.
No es natural
un calentón así, no te imaginas,
enfermo y sin posible medicina
que cure, uno por uno, mis excesos
escandalosamente ardientes.
¿Cómo explicar
que no sé respirar si no es contigo,
que me suena fatal eso de amigo?
Los amigos no se aman
como te amo y tú me amas.
No es natural
a estas alturas estos arrebatos,
comiéndonos como un par de novatos,
fingiendo que no nos necesitamos,
y, si preguntas, pido cama.
Y, si preguntas, pido cama.

No hay comentarios: