Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 22 de junio de 2007

El Deseo


A veces el deseo puede llegar a romper nuestros corazones...
cuando observas de frente el mayor de tus problemas
cuando la verdad golpea con fuerza contra tu cabeza

Cuando el deseo de una inocente aventura se convierte en algo mas
puede ser ese el mayor de tus problemas...
cuando el alma se resquebraja en mil pedazos..
cuando los demás que te rodean se les rompe el corazón al verte
cuando antiguos novios ven la verdad ante sus ojos...

Cuando no puedes evitar llorar delante de todos...
cuando deseas huir de todo...
cuando sales corriendo e intentas escapar de tus sueños
y tal vez si, fue una mala idea ir... pero solo querías demostrarte
que tus sentimientos no valen nada ante tu orgullo...
pero a pesar de que tu orgullo sea tan fuerte... los sentimientos
siempre son mas fuertes que todo esto... por lo menos para una persona
como yo...

Por eso, ese deseo fue lo que hizo que nos uniera y a la vez lo que
hiciera que nos alejara... el deseo nunca es bueno sino se sabe controlar...
el deseo no es bueno cuando siempre quieres mirar mas allá, y mucho menos
bueno cuando coges cariño alguien... y aun menos si es tu juguete.

El deseo es bueno cuando lo tomas en pequeñas dosis pero siempre es peligroso
desear algo mas de la cuenta...

8 comentarios:

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

El deseo hay que tomarlo en grandes dosis porque es el motor (junto con el amor) de nuestra vida.
Una de las más famosas y mejores obras de Tennessee Williams, lleva por nombre: UN TRANVÍA LLAMADO DESEO. Creo que el bueno de Tennessee dió en la diana.
A veces, erramos y decimos "no puedo dominar el deseo", cuando lo que pasa es que no podemos, o mejor dicho, todavía no sabemos cómo dominar casi ninguna de nuestras pulsiones vitales" entre las cuales el deseo forma parte de ellas como una más (si,una de las más importantes).

Te invito a realizar un juego literario-sanador:

Dale la vuelta a todo lo que has escrito en el texto "EL DESEO".
Hazlo. Escribe el mismo texto, pero dale la vuelta, por ejemplo:

"A veces el deseo puede llegar a reconstruir nuestros corazones
cuando observas de frente al mayor de tus placeres
cuando la verdad lame con fuerza la golosina de tu cerebro..."

¿Me explico, Cris?.

Uno recibe de la vida lo que da a la vida. Si tu pensamiento y tus actos van a favor del deseo. del amor, de la ternura, de la alegría, de la diversión, del sexo, del camino por recorrer...entonces la vida (y todo lo que esta comprende) te ofrecerá sus frutos placenteros.
Evidentemente el dolor está incluido en ese lote, pero el dolor llega siempre y no se instala, a no ser que uno se aferre a él (porque el dolor provoca adicción), el dolor llega, se asume, y se pasa a otra cosa.

Dale una oprtunidad al Deseo...
Desea...desea...desea...ama...ponte de su lado...no te enfrentes a él...danza con él y junto a él.


Te abrazo placenteramente, Cristy.

Cristy dijo...

Graxias por tus palabras robert... creo que haré lo que me dices... tal vez tengas razon. Sé que los impulsos mas vitales no se pueden controlar... y tal vez no deberiamos ni intentarlo porque los impulsos son a veces lo que hacen que dicten nuestros caminos y destinos... algo que nos llena de vida por nuestro camino.

No quiero ponerme en contra del deseo pero a veces es inevitable tambien ponerse de acuerdo con el... yo soy de las primeras personas que no pueden dominar el deseo, la lujuria, los sentimientos... pero tampoco puedo desear cosas ke no estan a mi alcance, cosas imposibles... es algo ke acaba por obsesionandote y esa obsesion no es nada agradable.

Se que el dolor esta ahi... y ke al final, aunque intentes disuadirla de tu vida, es inevitable que vuelva aparecer... en eso tienes muxa razon.

Muxas graxias por tus palabras robert, no sabes lo muxo ke significan...

Besos

Cristy

RETRATOS DE ROBERTO ALAMO dijo...

Sólo una cosa más, Cris. Creo que siempre hay que ponerse de acuerdo con el deseo, porque estar en contra del deseo es como estar en contra del aire o del agua. Ahora, el deseo es diferente a la lujuria, y los dos anteriores son diferentes a los sentimientos. Cada uno de ellos tiene su propia indiosincrasia. No se pueden meter en el mismo paquete. Yo, personalmente, necesito del deseo permanentemente (segundo a segundo de mi existencia). Adoro la lujuria en cada mirada, en cada movimiento, en cada gesto, en cada espasmo. Y los sentimientos, están ahí, forman parte de todos los seres humanos. Los sentimientos aglutinan todo lo anterior (el deseo, la lujuria...etc...etc).

Bueno, te beso...más.

.JL. en los afelios dijo...

Cuanta razón teneis ambos,
te entiendo demasiado Cris,
y Roberto hizo bien en puntuar,
entiendo esas grandes dosis,
cuando lo divertido, emocionante, clandestino...
se escapa de las manos,
pasando a ser incontrolable como tu creías,
dejando de ser el juguete,
el pañuelo en quien te limpiabas...
Te entiendo bien.

P.D: De quien es la poesía que aparece en el post anterior??

P.D.2: Cris siento la tardanza en regresar, ya te encuentras ente mis imprescindibles, teniendo tu huequecito a un lado de mis resonancias vitales...
así no te perderé de vista..

Besos tiernos como debes de serlo tu.
Abrazos de domingo cerrado

Cristy dijo...

graxias...graxias ambos.. no te preocupes por la tardanza... yo llevo un tiempo liada y no tengo tiempo para meterme en internet.. pero te agradezco muxo que este dentro de tu maravilloso blog.

Por cierto, mi anterior post es una cancion del chivi, que se llama Pido cama. Es preciosa y una de las pocas canciones de el que las hay tan bonitas.

Besos

Cristy

.JL. en los afelios dijo...

Del chivi, el de las canciones guarras??

Sabes portuges??

Estoy doblemente alucinado...

Espero ansioso tu cntestación.jejeje

Besos anonadados.

.JL. en los afelios dijo...

Sigo esperando nuevo post,
he vuelto de vacaciones
y necesito mas de ti...

Cristy dijo...

sorry!! estaba de vacaciones... :P pronto sabras de mi... jejeje.. x cierto, a tu pregunta... no se portugues pero me gustaria.. en serio :P

besos

Cristy