Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 13 de julio de 2007

The Story


Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy
Las historias de allí de donde vengo
Y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.

Lo cierto es: Estoy hecha para ti.

Escalé a las cimas más altas de las montañas,
Atravesé el océano azul a nado,
Traspasé fronteras,
Y quebranté normas.
Cariño, rompí con todo por ti.
Hasta estando sin un duro,
Me hacías sentir millonaria.

Es así. Y estoy hecha para ti.

¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan.
Los amigos que creen que soy afortunada,
No saben que mi cabeza es un desastre.
No sabes quién soy en realidad.
Y no saben por lo que he pasado,
Pero tú si.

Estoy hecha para ti.

Las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy.
Las historias de allí de donde vengo,
Y de cómo he llegado hasta aquí.
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.

Lo cierto es:Estoy hecha para ti.

Es así. Estoy hecha para ti.

4 comentarios:

AnGi dijo...

nena! Tambien me acabo de enterar que tienes blog..lo mio es de hace dos dias como podras ver asi que no domino mucho. Bueno me pasare cuando pueda amor.
T quiero
Besos

.JL. en los afelios dijo...

Yo escribí algo muy parecido una vez,
si algun dia lo encuentro te lo enseñaré,
te entiendo muy bien,
ese sentimiento de saber que una persona esta hecha para ti y tu para ella.

Mientras tanto te dejo con millones de besos y una cancion de Julieta que me recordó a tus versos.

"eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi

la sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero

eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi."

Cristy dijo...

creo ke me has leido la mente... esa cancion es justa la que tenia en mente... es curioso.. verdad? nacemos.. y cuando crecemos y nos enamoramos, nos damos cuenta de que estamos hecho para esa persona..

gracias por la cancion y sobre todo por escribir mi adorado jl

eres grande como tu corazon!

un beso

Cristy

. dijo...

no hay amor eterno , dale tiempo a cualquier amor , y veras como se acaba.
aun asi, embalsama el humo de los sueños, y pone en los ojos un poquito mas de luz.

desde que te leo , tengo la sensacion de que el mundo es un poco menos malo para mi.
gracias