Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 23 de marzo de 2007

Carta a un amigo


Hellou socio!


Te preguntarás porque te escribo no? Bueno... tal vez esto, que tengo que decirte era mejor decírtelo en persona y tal vez sea lo correcto pero no sé... no tengo el valor suficiente de hacerlo delante de ti y porque nunca podría expresarme tan bien como lo hago ahora por carta. Siempre he sido una chica que se expresa mejor por palabras escritas que habladas... me pongo muy nerviosa y a veces no consigo encontrar las palabras exactas para expresarme de la mejor manera posible, por eso lo hago.

Esta carta está escrita hace mas de tres semanas y cuando la leas será el gran día... tu gran día en el que te irás a Berlín a comenzar otra nueva etapa de tu vida. No tienes idea de lo contenta y orgullosa que estoy de ti por alcanzar poco a poco tus sueños pero claro esto, no hubiese sido posible sino te hubieses esforzado tanto para conseguirlo por eso mismo, creo que por eso te admiro tanto. A lo mejor es muy exagerado pero es así.

Como te decía te escribía porque así era la única manera de poder hablar contigo... y no quería que te fueras sin haberte dicho esto antes. Solo quería que supieras que me alegro mucho de haberte conocido, que lo único que me alegro es que esta vez haya elegido bien y haya escogido Imagen... no solo porque he descubierto que me encanta el mundo de la fotografía y, en cierta parte tú me has ayudado a apreciarla como tal, sino también he tenido el placer de conocerte, de haberme dejado conocerte un poco más y por convertirme en la persona que soy ahora y de la que estoy tan orgullosa de ser. Me has ayudado a apreciar las cosas, a ver el mundo y de saber que los pequeños detalles son los mas importantes.

Eres una gran persona, un gran amigo y uno de los mejores novios que he tenido nunca... espero que nunca lo olvides y creo que no deberías hacerlo. A pesar de todo, de los problemas y de los malos rollos... espero que nunca olvides de los buenos recuerdos que hemos pasado juntos.

Sobre todo, demuestra de lo mucho que vales y de que estas hecho... pero sobre todo nunca te rindas y no te olvides de quien eres. Sé que suena muy cursi todo esto pero solo quería que lo supieras, supongo que nunca me lo hubiera perdonado si no te lo hubiese dicho.

Muchos besos y cuídate!

Cristina



No hay comentarios: