Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

jueves, 15 de marzo de 2007

El odio


Estoy sola en una clase oscura y aunque hay luz.. siento como si no hubiese nada... como si estuviese ciega... el odio me llevo a un lugar oscuro y profundo y no sé como salir de allí.
Siento solo ira y odio en mi cuerpo... me vuelvo loca... me agarró la cabeza con ambas manos.
Sé que el odio pronto se irá... que dentro de una semana volverá la paz a mi vida y me sentiré libre...
no quiero seguir viendo a ese odio que tanto tiempo ha ido escarbando dentro de mis heridas.
El amor y la paz seguirá reinando dentro y ya no habrá oido que me destruya...
se alejará muy lejos en una pequeña barca de papel... la corriente le arrastrará y se colará por la alcantarilla.
Lejos los recuerdos... lejos de mi memoria ahora solo quiero vivir mi presente y disfrutar de mí.
"A veces tienen que pasar algunas cosas para que no ocurran otras"


6 comentarios:

Scarlett dijo...

Piensa que el odio nunca es bueno...
Me encanta la foto

espiralproscrita dijo...

a pesar de lo que scarlett piensa, yo un día empecé a pensar, que, excluyendo a la tristeza de la lista, el resto de sentimientos, son siempre productivos.
me gusta tu blog, porque aún no he entendido nada.
hasta mañana, my little bitch.

Cristy dijo...

graxias! me alegro que os guste y aun mas que no entendaís ni una sola palabra... para eso esta mi blog en realidad para que nadie pueda entender lo que escribo excepto yo... :P

muxas graxias!

besos

Sebastian Alzate Lopera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian Alzate Lopera dijo...

Hola, primero quiero agradecerte por escribirme, y me gusta que leas lo que escribo... a aproposito, si soy yo quein escribe lo que has leido...
Por otro lado te cuento que me gusta odiar... mi odio carcome, es algo delicioso, saboreo tanto que me hace llorar...

TE ODIO

Te odio, por hacerte llorar, hasta desfigurar tu sonrisa.
Te odio, por saber mentir mejor que un pinocho de madera.
Te odio, por usar tus palabras contra ti.
Te odio, por querer darte mas lastima que un inválido.
Te odio, por abusar de tu cuerpo, frágil, y puro.
Te odio, por no querer oír de ti ni un murmullo.
Te odio, por reírme de ti como de un payaso de circo.
Te odio, por cogerte la mano con cariño.
Te odio, por beber para olvidar, por abandonarte como a un animal, por no es cucharte, por no saber hacer frente al destino, por miedo, por vergüenza al temor, por impaciencia.
Te odio, por pagar cada día el error de vivir con quien no amo.
Te odio, por tener esta vida sin vivir, este desamor, este desamparo.
Me odio!!

Anónimo dijo...

Veo que no pudiste evitar "tirar del hilo" a propósito del odio. Sin embargo sigo pensando que no lo conoces realmente, que lo confundes con otras cosas más livianas: "Sé que el odio pronto se irá... que dentro de una semana volverá la paz a mi vida y me sentiré libre...". No se va jamás!.

Ayer me levanté, me lavé la cara, cogí la toalla y me la sequé. Al apartar la toalla de mis ojos, erguido frente al espejo, vi un hombre parecido a mi.
Me miro fijo un momento, con el cejo fruncido, y me espetó: -"¿Que clase de hijodeputa eres tu?"-
Parpadeé dos veces, paralizado por mi miedo, y había desaparecido. Acerqué la cara al espejo, miré de reojo a izquierda y derecha, pero no conseguí verlo de nuevo. Solo dos grandes bolsas azul-rosado bajo mis párpados inferiores. Me froté la barba incipiente, irregular, y suspiré.
Jamás podrás librarte de tus demonios. El odio te convierte en tu peor enemigo, imbatible, nunca le dejas atrás. Cuando el día cae y tus demonios salen a cazar, no hay escondite posible, solo combate a campo abierto, sabedor que, hagas lo que hagas, perderás. La única forma de no perder es no entrar a jugar. Líbrate de esa carga antes de que se convierta realmente en odio. Luego, el viaje nunca acaba.

Mi viaje nunca acaba,
ULYSSE