Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

sábado, 6 de enero de 2007

Tres no son multitud


Erase una vez... tres personas que se conocieron a través de los caprichos del destino. El conocerse... iba a repercutir notablemente en la vida de cada uno.
Primero se conocieron Laura y Carlos... y ambos se dieron cuenta que eran dos personas que no podian vivir la una sin la otra... que su amistad iba a ser lo único que iba a lograr mantenerle en pié... que a pesar de todo.. siempre la tenía para contar con ella, apoyarse y ayudarse.
Laura, de acuerdo con él, y aunque ambos a veces y solo a veces no se llevaran bien y se pelearan...sentía que solo podía contar con él...se convirtió en su mejor amigo, descubrió en él su gran corazón de oro aunque a veces quisiera ocultarlo, y en un gran confidente... descubrieron cosas sobre los dos... y aprendieron a vivir con ello.
Pero una noche.... Laura tuvo un sueño un tanto extraño... soñó en una persona que a penas recordaba su nombre... desde aquel entonces... Laura no paraba de mirarle... fijaba la vista en él y se tiraba horas así... de repente le llamó la atención aquel chico que ni siquiera se atrevía a saludarle por los pasillos.
Solo fue aquella vez cuando decidió a hacer algo al respecto... tratar de conocerle... y saber como es, aunque a pesar de todo, ella sabía que estaba perdidamente enamorada de él. Al final un día y gracias a una compañera de su clase, consiguió hablar con él y entonces fue cuando se planteo que deberia ser hora de conocerle y quien sabe... ganarse su confianza para convertirse en un futuro próximo en su amiga.
Se conocieron, hablaron, quedaron... pero sobre todo hablaron... fue cuando ella se dio cuenta de que era el chico mas maravilloso que había pisado sobre la tierra... así que juntos descubrieron las cosas que ambos les gustaba... pero algo que entusiasmaba a Laura era la ilusión y ese brillo en los ojos de Mario cuando se le encendía por primera vez al hablar de su pasion por los trenes y sobre algunos aspectos de su vida pasada...entonces fue cuando Laura se percató de lo enamorada que estaba de su nuevo amigo.
A partir de ahí, Carlos y Mario se hicieron muy buenos amigos... Laura le confesaba cosas a Carlos sobre Mario y este lo hacia sobre ella...hasta que un día después de que el corazón de Laura estallara en mil pedazos, le confeso a Mario que le quería... pero este no estaba aun muy seguro y antes de hacerla daño pensó si era buena idea estar con ella y comenzar una relación... así que le envió un sms y le dijo que aun quería seguir siendo su amigo aunque aún no rechazaba ninguna posibilidad. Con ello, Laura, aguardo una esperanza...
Continuará....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola? hay alguien ahi? esta es mi historia, esta es mi historia con Laura mi ex y unica novia (tambien se llamaba Laura como en tu cuento) yo sería Mario, pero mi verdadero nombre es mauro, exelente blog, me gustaria conocerte, soy de Argentina tengo 23 años, un beso.
maurollica@hotmail.com

Anónimo dijo...

he escrito cosas interesantes para que leas también..
Mauro