Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

viernes, 5 de enero de 2007

En un año...

Hace un momento estaba hablando x msn con mi amiga Alba y me ha comentado ke estaban hablando en la cena sobre lo ke ha cambiado todo en un año... y tienen muxa razon...joe, parece ke un año no es nada pero un año en realidad es muxo tiempo... han pasado tantas cosas, he conocido a nuevas personas y me he reencontrado con viejas amigas... una cosa tengo bien clara, todo ocurre por algun motivo... tanto lo weno como lo malo... de lo weno se cogen buenos recuerdos y de las malas experiencia se aprende de ellas y se madura un poco mas...
Hace un momento, tambien, estaba leyendo la entrada de mi blog de hace justo un año... por aquella epoca estaba coladita por un pijo amigo de mi amiga... (quien me lo iba a decir a mi...yo?? colada x un pijo??... pero ya se sabe...nunca digas ke de este agua no beberé). La verdad es ke lo pase muy mal.... nos enrollamos y kedo en eso... la verdad ke me hubiese gustado algo mas pero ahora lo pienso y creo ke jamás aquello funcionaría... eramos de mundos muy diferentes... me lo pase muy bien con el y creo ke es un buen recuerdo ke tengo y ya está.
También recuerdo noxevieja... ke en realidad no keria celebrarla...no solo xq no tenia lugar a donde ir sino xq keria kedarme en realidad hablando x msn con el chico ke me gustaba... menos mal ke al final mis amigas me convencieron xq a parte de pasarmelo mazo bien con ellas...el se habia ido con las amigas de su hermana XD...la verdad, ke seguro ke este lee esto y se muere de la risa... la verdad es ke si... anda, ke kedarme en noxevieja en casa... pero weno, supongo ke son los efectos del amor ke te aturden...
En noxevieja a parte de pasarmelo muy bien tambien tuve una experiencia un poco extraña... me reencontre con mi ex y su novia... (la chica muy maja pero un poco tonta... mas ke nada xq despues del comportamiento de su novio... yo en su lugar le hubiese partido las piernas..) mi ex akel dia se comporto como un autentico cerdo... se aprovexo no solo de los sentimientos de su novia sino de los mios propios...estuvo jugando a dos bandas y conmigo estuvo a punto de meterme la lengua hasta la garganta menos mal ke justo a tiempo su novia fue un pokito lista y vino antes de ke su adorable novio me besara...discuti muxo sobre ese tema con el... y me parecio muy mal su comportamiento no solo x mi sino x ella... asi ke las cosas entre nosotros... nuestra "amistad" se fue deteriorando y al final acabo sin ke ninguno de los dos nos hablemos...esa resolucion la tome mas yo ke el pero es ke estaba harta de su actitud y la gota ke colmo el vaso fue cuando me dijo ke habia visto a mi novio con otra...no solo me puse de mal humor...deje de hablarle y cortar en definitiva toda relacion con el... aunke siempre y a pesar de todo..una no puede evitar exar de menos su amistad y todo lo ke tuve con el... siempre se exa de menos... pero son cosas ke al fin al cabo se dejan de lado.... como el pasado...
Luego llego David... aquel chico ke me enamoro solo con su sonrisa... por un sueño tonto ke tuve ke hizo ke el chico ke nunca me llamo la atencion...hizo mas ke eso... llegue creo e incluso a enamorarme de él... nos fuimos conociendo...nos hicimos amigos... hasta ke los dos nos enrollamos el 23 de marzo en una discoteca... y creo ke estuve despues de aquel dia pellizcandome las mejillas para ver si se trataba de otros de mis sueños...fue un sueño... y cuando el 7 de abril me pidio salir... entonces fue como si estuviera dentro de una bola de cristal... una relacion muy bonita, inocente y a la vez dulce... a pesar de todos los altibajos como todo... pero jamás olvidaré esa relacion... el primer chico ke me animo a hacer cosas ke nunca hubiese hexo, ver mundo y animarme con sus palabras... ninguno me hizo sentir tan querida como lo hizo el... especialmente en los wenos momentos.... y a pesar de ke escojamos caminos distintos...tengo la certeza de ke nunca nos olvidaremos...
Y nada, ahora estoy en segundo año de imagen... y aki he conocido a personas ke tampoco olvidaré, especialmente a Juan, un gran amigo, en el cual he podido apoyarme, hablar y confiar, pero sobre todo reirme...
así ke a seguir recorriendo camino... hasta ke nuevamente pase un año y siga escribiendo nuevas historias y recuerde las antiguas...
Un besote muuu fuerte!!
Cristy
PD: Aki os dejo con una de mis canciones para rememorar los viejos recuerdos de hace un año...

Podría hacer cosas peores

Podría hacer cosas peores que ir con un chico o dos
a pesar de que la gente cree que soy una cualquiera.
Supongo que podría ser cierto
aunque podría hacer cosas mucho peores.

Podría coquetear con todos los chicos
sonreírles y pestañearles,
apretarme contra ellos al bailar
dejarles creer que tienen una oportunidad
y después negarme a llegar hasta el final.
Eso es algo que nunca haría.

Podría quedarme en casa todas las noches
esperando el chico perfecto
darme duchas frías todos los días
y desperdiciar mi vida por un sueño
que puede no convertirse en realidad.

Podría herir a alguien como yo
por despecho o por celos
No robo, no miento,
pero siento y lloro,
cosas que seguro que tú desconoces.
pero llorar delante de ti
eso sería lo peor que podría hacer.

Dedicado para todas aquellas personas que alguna vez han sentido el amargo sabor del amor.

No hay comentarios: