Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

miércoles, 17 de enero de 2007

Nuestra noche


Era una noche lluviosa y fría... dos personas atraidas por el destino... y por otra parte separadas por ese mismo destino vacio .
Aquel día... la tormenta se avecino de golpe... ambos perseguidos por fuerzas mayores y ninguno tenia miedo... y aun menos de morir... porque tenían algo que los demás desconocían... que no comprendían... se tenían el uno al otro y eso era suficiente...
No era amor... ni los sentimientos... pero aún así, poseían algo que nadie tenía... una relación distinta a las demás... una posible amistad... pero había algo mas... era mas que amor o química... los dos se comprendían... se entendían y se querían como lo que eran...pero a la vez no eran nada... sino dos gotas de agua que caían con fuerza contra el suelo y resbalaban entre la piel desnuda...
Ese día... bajo el agua... sin importar nada... él la beso desmesurada y apasionadamente bajo la lluvia... y aun sabiendo que el agua estaba fría... ya nada importaba porque el fuego de ambos los consumían... se abrazaron fuertemente... como si tuvieran miedo de separarse... como si fuera la última vez que lo harían... como si fuera la última para todo...
Las gotas se colaban entre cada resquicio de piel... entre los oscuros rincones... se dejaron llevar por el momento... y mientras esas pequeñas gotas se deslizaban por sus mejillas y goteaban de la larga melena de ella... los dos cayeron al suelo...
De rodillas continuaron besándose... explorándose... mirándose... rasgaron sus ropas empapadas... él continuo aferrándose a ella mientras ésta trataba de quitar cada uno de los botones de su pantalón... el transparente vestido de ella dejaba entrever su perfecto cuerpo, su perfecta piel... sus perfectas curvas...
Eran su noche de pasión descontrolada... y nadie podía evitar esto aunque nadie lo entendiese.
"La noche aún es larga... sigamos aprovechando esto...lo único que nos queda"

3 comentarios:

Scarlett dijo...

m has puestoooooo

Cristy dijo...

y eso ke aun no has leido mis historias XXX jajjaja... esto no es nada... jajaja... ya te las pondré pa ke la leas...

Besotes!

Cristy

Scarlett dijo...

eso espero pequeñaaaa,jajajaja.
Bye honey