Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

sábado, 18 de agosto de 2007

...y si tu corazón me dice otra cosa...


En que momento todo se convirtió de un inocente juego a uno mas peligroso... en que momento fue cuando nuestras vidas cambiaron x completo... en que momento ocurrió algo que no pudimos explicar y que simplemente pasó... cuando fue el día que mis sentimientos cambiaron y tu echabas mas leña al fuego... en que momento exacto... no supimos pararlo a tiempo... y ahora tu has cambiado...
Cuando fue el día, que te puse tan nervioso de tal manera que al apoyar mi cabeza contra tu pecho, tu corazón no dejaba de latir... y en apariencia estabas tranquilo pero nuestra postura inocente, igual que un simple juego de niños, te dejó intranquilo... me rodeabas entre tus brazos mientras jugueteabas con uno de mis mechones... y en ese mismo instante, es cuando sentí los fuertes y rápidos latidos de tu corazón... y entonces fue como una paz que nunca había sentido... invadió mi cuerpo y fue entonces... cuando me entregué a los brazos de Morfeo... y fue en ese momento.. que al terminar la noche... te zafastes de mis brazos y conseguiste cogerme en brazos para llevarme con cuidado a tu cama... me desnudaste y me tapaste con las sabanas... me miraste durante un rato... te acercaste y me susurraste... "ahora mismo vuelvo" me besaste el cabello y te fuistes... cerrando la puerta tras de ti...
En sueños... suspiré y me dije a mí misma... "ahora sé que no podría vivir si te arrancaran de mi vida"... tal vez sea una tontería... pero aquella experiencia hizo que pensara por primera vez... la posibilidad de que la gente tuviera razón... y si tu corazón me dice otra cosa....

6 comentarios:

X dijo...

In the clouds??? creo que ya te sientes un poquito como yo... jejeje...

Oye, yo tambien decidi darle un giro a mi blog (esta vez escribiendo en el... tengo que escanear un monton de dibujos.. cortar pegar...) he estado ocupadisima con la universadad... me han pasado un monton de cosas arrechisimas y sigo sin escribirlas...weno, cuando me pus a revisar recordé que el mio estaba entre los links de tus blogs, y decidi escribirte.

Cualquier coa te dejo mi msn
macakuaya19@hotmail.com
SPAMMERS ABSTENERSE DE ESCRIBIRME O LO LAMENTARAN

Becho.

Cristy dijo...

wow!! me alegro muxo cloudy... la verdad ke siempre esta bien darle un cambio a los blog y tambien de paso a tu vida... siempre es weno cambiar de aires.. pos espero que cuando tengas tiempo sigas escribiendo en tu blog xq lo exo de menos...

ahora mismo te agrego a mi msn.. :) y graxias x el comentario... siempre se agradece..

Besos

Cristy

espiralproscrita dijo...

si su corazón te dice otra cosa, borra con la tiza de tus ojos los restos de tinta que queden colgados sobre tu pecho abierto y gangrenado.
si su corazón te dice otra cosa cierra los ojos, aprieta los dientes y hunde tus dedos en su palpitar despalpitado.
y si sigue diciéndote lo mismo, una y otra vez, una y otra vez... yo correré para abrazarte. y gritaré tan alto que no escucharás más lo que te dice.
silencios.

qué bueno regresar y encontrar este cambio.
me encanta.
un abrazo soslayado.

Cristy dijo...

y yo me alegro aun mas mi querida espiralproscrita de ke hayas vuelto de nuevo.. ya exaba de menos tus preciosas y tan profundas palabras... graxias una vez mas por pasarte por este pequeño y alocado mundo y que sigas escribiendo en tu mas preciado blog... adoro esa manera de escribir tuya^^

Besos

Cristy

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno