Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

domingo, 12 de agosto de 2007

My favourite Mistake


Había un capitulo de anatomía de Grey el cual se llamaba my favourite mistake en el cual dos personas comerían el mayor error de sus vidas... pero a la vez el mejor error de todos.... nunca os ha pasado eso? cometer un error con otra persona pero que también ha sido vuestro error favorito.

A mi me ha ocurrido... he cometido un error gravisimo... enamorarme de una persona que no me conviene para nada.. y además el siente no más allá de lo que es el mutuo respecto y el cariño---sin sobrepasar los limites de lo que es una relación de amistad--- y bueno, puede resultar desolado y hasta angustioso este sentimiento... pero aun así, no siento angustia... porque le tengo a mi lado... aunque no sea eternamente... y puede que hasta sea lo mejor... porque nunca me hará daño de esa manera... y tal vez... este sentimiento no perdure muxo... simplemente lo necesario... hasta que vuelva a empezar... y encontrar finalmente una persona que me conviene y que verdaderamente solo tenga ojos para mi...

Mientras tanto, él siempre será mi error favorito de cada día... será lo que lamente y lo que anhele... lo que no quiera en mi vida y lo que necesite... es un error pero el mejor de todos.

4 comentarios:

ANY dijo...

QUISE SABER PORQUE MI NOVIO SE INTERESABA TANTO EN TU BLOG, Y AHORA CREO Q LO COMPRENDO, LA VERDAD ESCRIBES MUY BIEN, Y PORQ SE QUE TE GUSTA LO QUE ÉL ESCRIBE TE INVITO A QUE CONOZCAS MI BLOG, SON ALGUNOS POEMAS QUE EL HA ESCRITO PARA MI, ESPERO TE GUSTE TANTO COMO A MI ME GUSTÓ TU BLOG.
http://anycortes.blogspot.com/

.JL. en los afelios dijo...

Me gustas...
Eres un buen error,
se de lo que hablas,
me seducen tus letras.

Un error inolvidable,
machacante.

Hace mucho tiempo que no te leía.
Me gusta tu cambio,
mas fresco.

besos de tormenta estival.

Nachete dijo...

Dios, es el mejor capítulo de anatomía. A ver cuando sacan el 12, aunque la serie es más caca...

If I lay here, if i'm just laying here...do you lay with me...

Anónimo dijo...

Creo que todas las mujeres tenemos un error favorito al que es dificil dejar pero lo terminamos haciendo por no nos conviene y sin embargo no podemos alejarnos de ese error...