Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

jueves, 2 de agosto de 2007

Silencios

Los silencios mas hermosos son aquellos en los que te sientes a gusto estando con esa persona en la que mas confías, que con la mirada puedes decirlo todo y a la vez nada... o descifrando ocultos secretos que anihilan en nuestro interior.

Pero también, es cierto, que existen muchos tipos de silencios... los silencios incómodos provocados por antiguos fantasmas del pasado. Los silencios tranquilos... en los cuales no hacen falta decir nada más... y los silencios como estos... silencios que surgen en el fondo de nuestros corazones... porque saben que el silencio es la única manera que pueden mantenernos con vida y nos hacen escapar de la realidad... aunque sea, durante algún tiempo...

1 comentario:

Manuel dijo...

Bellas palabras, proceden de una mente despierta... No hay nada más bello que un silencio compartido...