Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

martes, 27 de febrero de 2007

I'm with you

Estoy parada en un puente.
Esperando en la oscuridad.
Pensé que ya estarías aquí.

No hay nada más que lluvia.
No hay pasos en el suelo.
Escucho pero no hay ningún sonido.
¿No hay nadie que esté tratando de encontrarme?
¿Nadie vendrá a llevarme a casa?

Es una maldita noche fría.
Estoy tratando de entender esta vida.
¿No me tomarías de la mano?

Llévame a un lugar nuevo.
No sé quién eres pero estoy contigo.
Yo estoy contigo.

Estoy buscando un lugar,
buscando un rostro.
¿Hay alguien aquí que yo conozca?
Porque nada me sale bien
y todo es un desastre.
Y a nadie le gusta estar solo.


¿No hay nadie que esté tratando de encontrarme?
¿Nadie vendrá a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría.
Estoy tratando de entender esta vida.
¿No me tomarías de la mano?
Llévame a un lugar nuevo.
No sé quién eres pero estoy contigo.
Yo estoy contigo.
¿Por qué todo es tan confuso?
Quizás esté loca.
Es una maldita noche fría.
Estoy tratando de entender esta vida.
¿No me tomarías de la mano?
Llévame a un lugar nuevo.
No sé quién eres pero estoy contigo.

Yo estoy contigo

4 comentarios:

Scarlett dijo...

jooo,no parezco yo,vaya tela,a ver si me pasas las fotos ,jeje.besossss

Cristy dijo...

No pareces tu, es verdad jajaja pero estas wapisima! ademas me encantan las fotos xq parecen fotos antiguas...

Besotes!

Cristy

Sebastian Alzate Lopera dijo...

hola soy sebastian, acabo de cambiarte el nombre, ahora eres "Mi Bella Complice" pasenado por la los blog`s me he encontrado hermosas cosas, como lo que destila de la mano de tu amiga scarlett, muy bonito de hecho, y como tus palabras... entre lectura y lectura, en especial I'm a bitch and I'm a lover, entre tantos sentiminetos publicados escribi algo que espero te guste... en especial por que te imagine tan claramente que pesnse que estabas en frente mio..

Trasfugas!
Si quieres salta por la ventana,
Hazlo, yo pago el pasaje,
El invierno en tus ojos y los besos del diablo
Te pido seguirte en el salto.
Tu sangre se verá hermosa mezclada con el agua.

No llores más y ponte bonita
Si quieres te traigo un cigarro y vos vamos
Si oyes los carros y el bullicio,
Los cines se abren en muy poco rato.

Ya basta de pasar las semanas a oscuras, tristes o a solas,
Y que no importe el crimen que cometiste conmigo…
Mi bella cómplice nunca nos tembló la mano jalando el gatillo
Y ahora que todo el mundo nos busca
Disfrutemos otro poco más…
La gloria de la impunidad.

Traicionaste a tu amor y yo mis principios,
Con solo esa noche mirarnos
Y luego mis manos posándose en tu falda húmeda… delgada,
Ternura de asesinos, promesas de una vida salvaje.
No llores más y ponte bonita
Que el tiempo se nos va agotando
Y sientes que estuviste esperando toda la vida por esto
Te aprieto en mis brazos y acurrucas tu cuerpo contra el mió esperando en momento,
Quisimos morirnos de alguien
Pero no encontramos a quién querer tanto…
No sobra decirte que yo saltaré hoy contigo
Y ahora rompimos los vidrios y nos lanzamos con furia al vació
Por el vértigo de caer, de estar juntos y no arrepentirnos
Prométeme q si no morimos
Buscaremos otro país, veremos otra luna, tendremos otros nombres
Y te reirás de nuevo y tendremos una barca frente al mar.

Cristy dijo...

Graxias sebastian por tus palabras... me encanta lo ke has escrito aunque ya sabes que me gusta mucho lo que escribes aunque especialmente me gusta lo que me has escrito... graxias! y espero ke no te importe que me lo ponga en mi proxima entrada... ;)

Besos de tu "bella complice"

Cristy