Un nuevo cambio

Bienvenidos!!

Como estoy en una epoca de cambios.. he decidido cambiar mi blog a otro estilo y darle mas vidilla en el.. antes era como muy oscuro y siniestro.. tambien es verdad, ke es parte de mi... tengo algunos rincones oscuros pero como no quiero tampoco volverme demasiado melancolica... he decidido dar un giro a mi vida y tambien a mi blog... espero que disfruteis de esta nueva parte de mi como disfrutabais leyendo esa otra parte que tengo y escribia.

Un beso

Cristy

sábado, 24 de febrero de 2007

Earth Angel




Earth Angel, Earth Angel
Will you be mine
My darling dear Love you all the time
I'm just a fool
A fool in love with you

Earth Angel, Earth Angel
The one I adore Love you forever and ever more
I'm just a fool
A fool in love with you

I fell for you
And I knew
The vision of your lov-lovliness
I hoped and I prayed that someday
That I'd be the vision of your hap-hapiness

Oh,Oh, Earth Angel, Earth Angel
Please be mine
My darling dear Love you all the time
I'm just a fool A fool in love with you-uuu

No hay comentarios: